¿Necesitas ayuda? 910 013 800

Mercados Navideños. Ruta Romántica y Alsacia

Imagen 404
Imagen 404
Imagen 404
Imagen 404
Imagen 404
Imagen 404
FRANKFURT-NAVIDAD-1

Alemania, Francia

6 días 5 noches

Aumenta tus experiencias

En el siguiente paso podrás conocer nuestra gama de experiencias para poder elegir la opción que más se adapte a tus gustos

Opción Authentic

Nuestra ruta base.

Itinerario

  1. CIUDAD DE ORIGEN – FRANKFURT.

    Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

  2. FRANKFURT – WURZBURGO – ROTEMBURGO – FRANKFURT

    Desayuno. Salida hacia una de las rutas más hermosas de Alemania: la RUTA ROMANTICA, embellecida con numerosas poblaciones que parecen sacadas del mejor cuento de Navidad. Dejaremos Frankfurt hasta llegar a WURZBURGO, ciudad a orillas del Meno, conocida como la Ciudad de las Cien Iglesias. Tiempo libre para visitar la ciudad y sus principales monumentos: la Residencia, el Viejo Puente, el Ayuntamiento... Nos detendremos después a conocer la más hermosa de todas, ROTHENBURG OB DER TAUBER, increíble y hermosa ciudad que adquiere en estas fechas un carácter mágico por su mercado, uno de los más antiguos y conocidos del país. Podremos pasear como si estuviéramos en el medievo. Almuerzo y tiempo libre en esta encantadora villa medieval Regreso a Frankfurt. Cena y Alojamiento.

  3. FRANKFURT – VALLE DEL RIN – HEIDELBERG

    Desayuno. Hoy le dedicaremos el día a la región del Rin. Embarcaremos para realizar un crucero fluvial por el río que desde tiempos inmemoriales ha sido una de las grandes rutas comerciales europeas. Desde el barco admiraremos el paisaje de la región: los viñedos en terrazas, los castillos que controlaban el tráfico del río en la Edad Media y las poblaciones a sus orillas: BOPPARD, SANKT GOAR, BACHARACH… En alguna de ellas bajaremos del barco y disfrutaremos de un típico almuerzo alemán y de tiempo libre para explorar sus callecitas. Continuación a Heidelberg y tiempo libre para disfrutar de su mercado navideño y de la animada atmósfera de esta ciudad universitaria. Alojamiento.

  4. HEIDELBERG – COLMAR – LA RUTA DEL VINO ALSACIANO – ESTRASBURGO - HEIDELBERG

    Desayuno. Salida para realizar un recorrido de día completo Alsacia y la ruta del vino alsaciano. Nuestra primera parada será en COLMAR, la capital de los vinos de Alsacia donde podremos conocer sus barrios con casas de entramado de madera, como la “Pequeña Venecia”, la parte más romántica de la ciudad. Tiempo libre para disfrutar de esta joya y de su ambiente navideño antes de continuar hasta RIQUEWIHR, precioso pueblo fortificado y rodeado de viñas, en la que abundan las casas de colores y que es considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia. Aquí podremos almorzar y degustar los vinos locales. Continuación a ESTRASBURGO. Iremos directamente al centro de la ciudad para apreciar la imponente catedral, construida en piedra arenisca rosada, una de las más bellas de Europa, y disfrutar de su famoso mercado navideño. Regreso a Heidelberg. Cena y Alojamiento.

  5. HEIDELBERG – FRANKFURT

    Desayuno. Esta mañana haremos una completa visita guiada del centro histórico y subiremos también al Castillo Palatino, desde el que se tiene una vista extraordinaria de la ciudad. En el interior se encuentra el Gran Tonel. Con sus siete metros de ancho, sus más de ocho de largo de largo y una capacidad de 222.000 litros se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Tras un poco de tiempo libre para almorzar y seguir explorando esta fascinante ciudad, seguiremos ruta hasta llegar a Frankfurt para disfrutar también de su fantástico mercado, uno de los más antiguos del mundo, y hacer un breve recorrido panorámico por la ciudad. Alojamiento.

  6. FRANKFURT – CIUDAD DE ORIGEN

     Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad de origen

Alojamiento Previsto

FRANKFURT

  • Mövenpick Hotel Frankfurt City

HEIDELBERG

  • IntercityHotel Heidelberg

Condiciones

No incluye

  • Tasas de estancia locales en algunas ciudades a pagar directamente en el hotel.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Todo lo no especificado en “EL PRECIO INCLUYE”.